Las socias fundadoras compartimos pupitre. En el colegio y en la facultad de derecho. A la amistad se sumó la vocación, la profesión, y finalmente, el oficio; esa mezcla de conocimiento, experiencia y dedicación que te convierte en un artesano de lo que sabes hacer. Cada una en su especialidad, pero con la misma determinación. El derecho sirve a las personas. Ordena y corrige desigualdades. Así lo veíamos y así lo vemos. No siempre es fácil pero siempre hay que luchar para que sea así. Creemos firmemente en la presunción de inocencia, en el derecho de defensa de todas las personas y en los valores de la democracia y la transparencia.
Han pasado los años y hemos conseguido rodearnos y ser parte con orgullo de un equipo de abogadas y abogados altamente especializados, trabajando en equipo para no perder la visión global de lo que le interesa al cliente.
Nuestras especialidades son el derecho penal, la privacidad, el derecho mercantil, el derecho de cooperativas y entidades de la economía social y el derecho concursal. En estos campos contamos con amplia experiencia y destacamos por nuestra dedicación y compromiso.
Nuestro enfoque es colaborativo y global, formando equipos de trabajo con los profesionales más adecuados para cada caso y contando siempre con el cliente.
Combinamos el uso de tecnologías de legaltech de proveedores confiables con nuestro conocimiento técnico, experiencia jurídica y un enfoque humano, siempre atentos a las personas detrás de cada situación.
Ofrecemos soluciones jurídicas de excelencia, con un trato cercano y empático, porque entendemos que la mejor defensa legal comienza con la comprensión de nuestros clientes.